debutará ante Catamarca

El encuentro comenzará a las 22 y será arbitrado por Concia y Garay. Las entradas costarán $10 y $15, los afiliados con tarjeta magnética ingresarán gratis retirando el boleto en la sede central.

Después de más de cinco meses, el campeón UPCN Voley volverá a presentarse ante su gente. Este jueves a las 22, “Los Cóndores” debutarán como locales en la Liga Argentina tras tres victorias y una derrota fuera de casa.

El primer rival en tierras sanjuaninas será Catamarca, en tanto que el sábado completará el tercer weekend ante Jujuy Voley.

El de este jueves será el primero de cuatro partidos que los sanjuaninos jugarán en casa, dado que la próxima semana recibirá al puntero Bolívar (martes 8) y a Gigantes del Sur (jueves 10).

“En los cuatro partidos de Liga sacamos 8 puntos de 12 posibles, que aunque hoy nos generan gusto a poco, sirven porque el torneo es larga”, analiza Fabián Armoa, DT.

“El equipo tuvo altibajos pero estos días sirvieron para trabajar eso. Me quedo con la ofensiva, que realmente es muy poderosa. Me gusta el ataque y el bloqueo. Así que hicimos hincapié en la recepción y la defensa, ya que podríamos ser mejores aún atacando y bloqueando si defendiéramos y recibiéramos más”, continuó el entrenador.

“Si bien ahora nos tocan muchos partidos en pocos días, afortunadamente son todos en casa y no queremos desaprovechar la localía”, cerró Armoa.

Fuente: sanjuan 8

Comments

comments