FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

1º ENCUENTRO PROVINCIAL DE REPRESENTANTES DE CENTROS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE SAN JUAN

La Dirección de la Juventud de la Provincia de San Juan, tiene el agrado de informarle acerca de la realización del 1º encuentro de Representantes de Centros de Estudiantes Secundarios de la provincia de San Juan.

El objetivo del encuentro es poder generar un ámbito de debate y trabajo mancomunado entre los estudiantes secundarios de la provincia de San Juan; así mismo, que los estudiantes puedan organizarse para constituirse como grupo y promover su participación  en el ámbito político y social.

El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre del corriente, en las instalaciones de la Dirección Provincial de la Juventud, cito en calle Santa Fé Nº321 (Este), en horario de 9 hs hasta las 18 hs. Se contará con la presencia de estudiantes secundarios de los diferentes establecimientos de la provincia, y de autoridades provinciales y ministeriales.

El encuentro provincial se enmarca dentro de las acciones que la Dirección Nacional de Juventud promueve entorno a los estudiantes secundarios. En este sentido, cabe destacar que el pasado 3 y 4 de Octubre del corriente, la Dirección Nacional de la Juventud, realizó el 1º Encuentro Nacional de Centros de Estudiantes de Escuelas Secundarias denominado “Organizarse para Transformar”, en la provincia de Buenos Aires.

Comments

comments