FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Aborto: convocan a un plenario para el jueves que viene

Fuentes legislativas indicaron a parlamentario.com que Legislación Penal convocará a las comisiones de Familia y de Salud para tratar en conjunto la despenalización del aborto.

Luego de anularse el dictamen sobre la despenalización del aborto al que le faltaba la firma de tres diputados, el titular de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja, Juan Carlos Vega (CC), decidió convocar a un nuevo tratamiento para la semana que viene.

Fuentes legislativas indicaron a parlamentario.com que Legislación Penal convocará a las comisiones de Familia y de Salud, que presiden Claudia Rucci (PF) y Antonio Morante (FpV), respectivamente, para el jueves que viene a horario a confirmar. De esta manera, si alguno de los proyectos lograr dictamen de los tres cuerpos estará habilitado para ser debatido en el recinto de la Cámara baja.

Pero hasta el momento los titulares de Familia y de Salud no han convocado a sus respectivos cuerpos a la reunión plenaria. Y en caso de no hacerlo, el debate seguiría paralizado.

Comments

comments