FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

pulismo medíatico se funda en razón de un sostenimiento de poder político que sirve, en haras, del proporcionar mayor penetración sobre las grandes capas sociales y/o populares, para que resida dentro de la gran casa de el Hiperión censurado o acallado.

Así es que San Juan y Mendoza ha fabricado su esquema en base a un entendimiento para el tribuno, el observador de la platea que, dicho de forma paradójica, no observa con profundidad. Ahí se crea el anti – Hiperión. Suceso al que asistimos con peleas inventadas, las que fueron puestas para generar mayor rispiedez -de forma artificial- y entregar a los poderes excesivamente concentrado en lo político, la nueva mentira.

Seguimos descorriendo velos: la pela de Gioja y con las autoridades mendocinas, no refleja más que una mentira y está fogoneada por los mismos medios que a ambos beneficia y se quedan con el monopolio regional.

  *De Hiperión se nos dice que fue el primero en entender, por su diligente atención y observación, el movimiento del sol, la luna y las demás estrellas, así como de las estaciones, que están provocadas por estos cuerpos, y dar a conocer estos hechos a los demás; y por esta razón fue llamado padre de estos cuerpos, pues había engendrado, por así decirlo, la especulación sobre ellos y su naturaleza.

Comments

comments