FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En Inglaterra dicen que Tevez viajó sin permiso y estalló la furia en el City

El diario sensacionalista The Sun asegura que en Manchester están enojados porque el delantero se vino a la Argentina sin autorización. Justo ayer había aceptado la multa que le impusieron tras la pelea con Mancini

En Inglaterra dicen que Tevez viajó sin permiso y estalló la furia en el City

“Manchester City furioso con Tevez porque se fue sin permiso”, reza el titular de The Sun, el diario sensacionalista inglés que asegura el delantero argentino viajó a su país sin autorización del club, lo que seguramente abrirá un nuevo foco de conflicto.

 

Supuestamente, y pese a que no se entrena con el resto de sus compañeros desde que fuera separado del plantel por el DT Roberto Mancini, “El Apache” debía presentarse hoy en la sede del club.

 

Todo parecía indicar que había un principio de tregua cuando ayer “Carlitos” había desistido de apelar la medida tomada las autoridades del club, por lo cual aceptaba pagar la multa de dos semanas sin goce de sueldo, un equivalente a 575 mil euros.

 

Tevez apareció ayer en Ezeiza cuando todos esperaban a los jugadores de la Selección. ¿Será el viaje relámpago una señal de que su regreso a Boca está cada vez más cerca de concretarse?

Comments

comments