FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En las próximas horas se definirá si San Lorenzo y All Boys jugarán con público

El sábado desde las 19.15con el arbitraje de Néstor Pitana, «cuervos» y «albos» pondrán al día el campeonato con un duelo que será una final por esquivar la Promoción. Luego de escuchar a los jugadores involucrados en las agresiones de la «barra», y de analizar las medidas que tomó la entidad de Boedo, el Comité de Seguridad expedirá una resolución

 

San Lorenzo y All Boys se iban a encontrar en el Nuevo Gasómetro en la tarde del 30 de octubre desde las 16, pero el miércoles anterior, luego de que el «Ciclón» cayera por 1-0 ante Arsenal en Sarandí, un grupo de «barras» irrumpió en la práctica que estaba estipulada a puertas cerradas y agredió y amenazó a varios de los integrantes del plantel, principalmente a Jonathan Bottinelli. Como consecuencia de la falta de garantías, el cotejo fue suspendido por el Comité de Seguridad.

Rápidamente el encuentro fue reprogramado para este sábado, desde las 19.15, con la intención de quitarle todos los asteriscos al campeonato y ponerlo al día mientras el resto de los equipos descansará porque se estarán disputando dos jornadas correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, lo que más le interesa a los hinchas de San Lorenzo y All Boys no se definió: si finalmente ambas parcialidades podrán asistir al estadio y alentar a sus equipos. El Comité de Seguridad analizará los testimonios del zaguero central agredido, de Juan Manuel Salgueiro y Nahuel Benítez, algunos de los involucrados en la gresca, para luego estudiar los pasos adoptados por la entidad de Boedo. ¿Cuáles fueron?Cesantearon al encargado de la seguridad privada del club (Darío Perrone),intensificaron los controles (se piden datos con DNI incluido a los socios y periodistas) y entregaron una lista con los nombres de los violentos.

Con estos pasos dados en las últimas horas, la dirigencia «azulgrana» confía en una respuesta positiva para que todos puedan tener acceso normal a las gradas del Pedro Bidegain. Pero para tener una confirmación oficial habrá que esperar hasta el día de mañana.

Comments

comments