El Gremial le ganaba cómodamente a Gigantes del Sur, pero un corte de luz provocó la suspensión del partido

.Un corte de luz no quiso que UPCN termine de arrasar con Gigantes del Sur en el Aldo Cantoni. Es que cuando al Gremial ganaba 8 a 3 en el tercer parcial, un apagón forzó la suspensión del partido.

En cuanto al encuentro, el primer set el Gremial pasó por encima a los sureños. Los dirigidos por Fabián Armoa impusieron su chapa de campeones y ganaron 25-11.

Gigantes se despertó en el segundo parcial y se lo peleó de igual a igual al local. Pero en los puntos decisivos la visita se quedó y los Cóndores se llevaron la manga por 25-22.

UPCN estaba a un punto de quedarse con el partido. Es más, ganaba 8 a 3 en el tercer set cuando un corte de luz provocó la suspensión del encuentro, que hizo que su continuidad sea una incógnita.

Formaciones iniciales

UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini; Junior, Gustavo Molina, Aleksandar Mitrovic, Bogdan Olteanu; Sebastián Garrocq (l) DT: Fabián Armoa.

Gigantes del Sur: Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Dantas, Matías Macor, Emmanuel Espinosa, Mauricio Viller, Gastón Mujica (l). DT: Alejandro Grossi.

Arbitros: C. Montivero y H. Mereles

Estadio: Aldo Cantoni

Comments

comments