FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Preocupados se mostraron el Miércoles por la quita de subsidios ¡¡otra vez la UIA!!

El gerente de la Unión Industrial, Mario Schiavone, confirmó que hay cierta preocupación en el sector y que ya pidieron una reunión con la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló, para que les explique los alcances de la medida y buscar una forma para compatibilizar las actividades.

“Intentaremos realizar alguna gestión para ver que se puede lograr y cómo vamos a encarar la situación, también tenemos que ver como va a encarar el tema la UIA a nivel nacional”, afirmó Schiavone.

“Esta medida es nacional así que mucho no podemos hacer, pero igual vamos a realizar alguna gestión con el gobierno provincial”, agregó.

Destacó que hay empresas donde la posible suba del más del 50% en servicio como los eléctricos, puede impactar en mayor medida en algunas industrias y a otras ni afectarles, porque algunas son consumidoras mayoristas y otras no.

“Pedimos una reunión con la secretaría de Industria que es nuestra referente para saber cómo empezamos este trámite pero aún no tenemos la fecha confirmada del encuentro”, expresó.

Finalmente, el gerente de la Unión Industrial, Mario Schiavone, dijo que están estudiando cómo afectaría la quita de subsidios en cada empresa.

Comments

comments