FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El gobernador Binner decretó la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad

SANTA FE:

El gobernador de la provincia firmó ayer el decreto mediante el cual se dispone la intervención de la repartición provincial, que en los últimos días fue epicentro de una polémica.

11-09-POT801 El ministro de Obras Públicas Storero (izquierda), junto al denunciante Martino (der.). Storero quedó como interventor del organismo.El gobernador de la provincia Hermes Binner firmó ayer el decreto mediante el cual se dispone la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad, hasta el 10 de diciembre próximo, fecha en que asumirá el gobernador electo, Antonio Bonfatti, por lo cual seguramente designarán nuevos miembros en la repartición.

Asimismo, la norma designa al ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, Como interventor del organismo.

La medida tiene carácter transitorio y se extenderá hasta el 10 de diciembre.
  FUENTE: DIARIO LA CAPITAL

Hermes Binner “echó” a un funcionario y desató una interna entre socialistas y radicales

Pidió la renuncia de un funcionario de Vialidad por contrataciones irregulares y profundizó las diferencias entre ambos partidos

Storani cargó contra el alfonsinismo y los que quieren “subirse a la ola amarilla”

Federico Storani El dirigente del radicalismo Federico Storani aseguró hoy que el alfonsinismo “quiere eludir el debate interno” respecto al “fracaso electoral que resultó de su alianza con Francisco De Narváez

UCR: Sandra, la primera mujer que puede presidir el partido

Sandra Rioboó, Julio Cobos, Leopoldo Moreau, Juan Manuel Casella El proceso de renovación de la UCR encontró ayer un nuevo horizonte que puede devolver al centenario partido al rumbo socialdemócrata.

Comments

comments