FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

FÚTBOL CON TODO EL CALENDARIO Y HECHOS

San Martín lo encontrará de nuevo a Godoy Cuz: , San Martín se medirá con los equipos de Primera en el verano. Es que después de la pretemporada, el Verdinegro enfrentará en la «Copa Ciudad de Mendoza» a Godoy Cruz y a San Lorenzo (primer y último campeón del torneo) en el Malvinas Argentinas.

Con San Lorenzo:
El sábado 21 será el segundo partido del Verdinegro y ante San Lorenzo. Un equipo que viene en plena caída y que será el último equipo al que enfrente San Martín en este Apertura 2011.

 

SPORTIVO EN LA B FRENTE A MERLO:

El próximo sábado a las 20 Sportivo jugará su primer encuentro como local sin recibir público visitante luego de que la AFA permita que estén presentes ambas parcialidades en el estadio.

El castigo es dado por los destrozos que provocaron los hinchas de Independiente Rivadavia hace dos semanas en el Estadio del Bicentenario aún no han sido reparados en su totalidad, por eso la dirigencia puyutana decidió que ante Merlo sólo ingresen hinchas locales.

INDEPENDIENTE R. O DILLON Y LAS NOVEDADES:El ex Sportivo Desamparados dejó el cargo que compartía con Eduardo Carbini, quien había renunciado horas antes. Gustavo Zapata se hará cargo de la Lepra mendocina.

Comments

comments