En la jornada de ayer se presentó a entrenar el nuevo re­fuerzo de S­portivo Desamparados que viene a reemplazar al lesionado Walter Cuevas, quien ayer fue autorizado por la AFA a reemplazar al jugador le­sionado por otro que juegue en el mismo puesto. El reemplazante de Cuevas es nada más y nada menos que el “Gato” Germán Andrés Gi­gena, el delantero que hasta el martes estuvo en­trenando con Trinidad, club due­ño de su pase.

Gigena, de 26 años, nacido en la localidad de Argüello en Córdoba, viene de jugar las últimas tres temporadas en Trinidad, en donde fue una de las máximas figuras, ya que es un delantero con gol y excelente pegada.

Gigena nació futbolísticamente en Peñarol de Cór­doba, tuvo un paso por Ra­cing de Córdoba en donde lo tuvo a Marcelo Bonetto como técnico, además de haber estado un año jugando en el fútbol colombiano.


Esperando a Merlo

En cuanto a lo futbolístico, Bonetto dispuso de la práctica de fútbol en la mañana de ayer en el estadio Del Bicentenario, en donde se observó una sola variante entre los once que vienen de ganarle a Quilmes. Es el ingreso de Ignacio Anívole en lugar de Augusto Ál­va­rez, aunque el técnico no que­dó conforme y hoy lo terminaría de definir.

El equipo sería con: Ma­tías Giordano; Fer­nando Fon­tana, Ariel Barth, Fe­derico Rosso y Omar Dí­az; David Dro­cco, Her­nán Lamberti, Diego Cal­garo e Ignacio Anívole; San­tiago  Ceba­llos y Em­ma­nuel Rei­noso.

Comments

comments