El volante de Estudiantes confirmó que trabajará para la Selección argentina cuando consume su retiro como futbolista en el encuentro ante Unión y ya avisó cuáles serán sus ideas. “Tiene que haber un proyecto, un estilo y una línea. Lo político no me interesa, voy a estar en la parte futbolística consensuando y trabajando junto a Lerche”, avisó

Verón: "Le dije a Lerche que quiero intervenir en la parte futbolística"

Crédito foto: Télam

Juan Sebastián Verón fue entrevistado por el programa radial Otro Buen Momento, que se emite por La Red, y confirmó la primicia que había dado Germán Lerche: se sumará al trabajo de la Selección Nacional y será el manager. “Hablamos de todo y coincidimos bastante, en que tiene que haber un cambio. Yo le dije que quiero intervenir en la parte futbolística, quiero proyectar“, fueron las primeras palabras del todavía jugador de Estudiantes de La Plata.

Además de confirmar que se retirará luego de enfrentar a Unión de Santa Fe y que jamás pensó en la posibilidad de seguir jugando seis meses más, el futbolista explicó: “Pónganle el título que quieran, pero hay decisiones que van a ser consensuadas y otras determinaciones que va a tener que tomar Lerche. Yo quiero llegar a las distintas selecciones, la parte organizativa, ver qué técnicos irán a las juveniles y llevar a cabo un armado estructural general“.

A su vez, siguió detallando que “tiene que haber una mejora, no se trata de cambiar figuritas ni echar gente. Pero hay que mejorar lo que hay, tener un proyecto, un camino y sobre todo un estilo“. El máximo exponente del plantel “pincha” confió que se pondrá a trabajar en su nueva función a partir de enero de 2012.

Comments

comments