Cristina suspendió un viaje a Santa Fe

Tenía previsto visitar la planta de General Motors pero los vuelos en el aeropuerto de Rosario se encuentran suspendidos por las cenizas.

foto perfil.com

La presidenta en una visita anterior a General Motors.  Foto: Telam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió la visita prevista para hoy a la planta automotriz de la General Motors, por la ceniza volcánica que obligó al cierre del aeropuerto de Rosario y la demora de varios vuelos.

La mandataria tenía previsto viajar antes del mediodía a Rosario. Luego se dirigiría a la localidad de General Alvear para visitar la empresa de automóviles. El cierre del aeropuerto obligó a reprogramar la actividad para el próximo martes al mediodía, según la agencia DyN.

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro informó que la muestra de agroindustria que visitaría la Presidenta a continuación, en Las Parejas, finalmente comenzará como estaba previsto en esta jornada.

 

 Dictan conciliación obligatoria en el conflicto que generó demoras en los vuelos

Lo dispuso el Ministerio de Trabajo. La medida que mantienen los controladores aéreos perjudica a cientos de pasajeros en el Aeroparque. A raíz de la interna sindical, hay al menos 40 vuelos con inconvenientes. A esta situación se suman los problemas por la ceniza

Comments

comments