FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Falleció un legislador santiagueño

Jorge Raúl Pérez tenía 74 años y era diputado nacional.

Jorge Raúl Pérez, diputado nacional del Frente Cívico de Santiago del Estero, falleció en un ómnibus cuando se dirigía a su provincia desde la Capital Federal.

El legislador de 74 años, que finalizaba su mandato el 9 de diciembre próximo, murió anoche a las 23.30, antes de arribar a la estación terminal Mariano Moreno de Rosario.

Los demás pasajeros que viajaban en el micro permanecieron en el lugar hasta las primeras horas de esta mañana para declarar como testigos en el destacamento policial, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

El ómnibus había salido de la terminal de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Santiago del Estero. Cuando estaba próximo a llegar a Rosario uno de los 24 pasajeros advirtió que el legislador no respiraba.

Pérez era vicepresidente segundo de la comisión de Defensa del Consumidor, el Usuario y la Competencia de la Cámara de Diputados e integraba como vocal las comisiones de Pequeñas y Medianas Empresas, de Deportes y de Presupuesto y Hacienda.

Comments

comments