NO DE NUEVO!! DECÍA UN COMERCIAL RESPECTO DE UN ANCIANO QUE BUSCABA A SU SEÑORA EN EL AMOR CONSTANTEMENTE:

Los empresarios del transporte público de pasajeros de San Juan están estudiando una posible suba en el boleto de colectivo. Así lo afirmó Carlos Matus, desde ATAP, la organización que los nuclea.

De acuerdo con Matus, esta nueva modificación en el precio del boleto “se debe adjudicar a la modificación en los costos fijos que tienen las empresas”. En parte, la medida también tiene que ver con la quita de subsidios en el sector y con los problemas que enfrenta el empresariado en materia de combustible.

“Esto se debe a que las petroleras anunciaron que  sólo nos proveerían combustible premium para el sector”, señaló el representante empresario.

En la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, ya se habló de llevar el boleto a $3. Aunque en San Juan los empresarios todavía no deciden cuál será el pedido de incremento que elevarán al gobierno, no se descarta que sea un porcentaje similar al nacional. La última suba del transporte público en la provincia se produjo en agosto, cuando se llevó el pasaje de media distancia de $1,50 a $2. Una vez que evalúen los nuevos costos, los empresarios solicitarán una reunión con la Dirección de Tránsito y Transporte para llegar a un acuerdo.

Comments

comments