Con una multitud en la cancha de UVT, Estu­diantil se quedó con el primer partido de la gran final del Torneo Clausura de hockey so­bre patines, tras ganarle con gol de oro a Sarmiento de Albar­dón por 3 a 2.

El partido se demoró unos 25 minutos en comenzar, ya que los jugadores de Sarmiento ha­bían arrojado azúcar en la pista y los de Estudiantil protestaron porque no querían dar ninguna ventaja en la final.

El primer tiempo fue tremendamente vibrante, jugado co­mo una verdadera final con los dientes apretados. La gran figura fue el arquero “Pocho” Ariel Svriz, del equipo albardonero, que tapó todos los disparos que ejecutaron los jugadores de Estudiantil.

Sarmiento también tuvo sus po­sibilidades de ponerse arriba en el marcador, pero en el otro arco estaba nada más y nada menos que Daniel Kenan, el arquero de la Selección Ar­gentina que también tuvo una excelente tarea.

A pesar de las muchas situaciones de gol que tuvo la primera etapa, se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, el partido comenzó más parejo pero al fin aparecieron los goles, porque a los 7 minutos 21 segundos apareció el “Taco” Osvaldo Raed para anotar el primero. Pero a los 13 minutos 18 segundos lle­gó el empate con un golazo de Pablo Martín, que a continuación marcó el segundo para el Verde, pero otra vez Raed anotó el empate para los de Albardón.

Se fueron al alargue y cuando faltaban 2 segundos para el final del primer tiempo, Guillermo Babick puso el 3 a 2 con el que Estudiantil festejó el primer chico.

Mañana se juega el segundo juego desde las 21 en UVT.

Comments

comments