FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

UPCN Voley superó a Drean Bolívar por 3 a 1 y se acercó a la punta de la tabla de posiciones de la Liga Argentina, tras jugarse la octava fecha. En el duelo que enfrentó al líder y su único escolta, las finalistas de los dos últimos torneos, los sanjuaninos se impusieron con parciales de 23-25, 25-17, 25-15 y 25-21 y ahora quedaron a apenas un punto de Bolívar, además de quitarle el invicto. En un buen juego colectivo de UPCN, el máximo anotador fue Diego Bonini, con 18 puntos.

Tal como se esperaba, el arranque del juego fue intenso. Mientras Bolívar presionaba con el saque, UPCN mostraba buen bloqueo, incluidas dos tapas seguidas de Junior. Solé aprovechó una pelota alta en la red y selló el parcial por 25 a 23.

En el segundo set UPCN mantuvo una leve ventaja y el quiebre se dio al promediar el set. Los sanjuaninos sacaron 7 puntos de ventaja y cerraron el parcial por 25 a 17.

La tercera manga mostró a un UPCN imparable. Ganó los puntos largos y con buen volumen de juego, dio vuelta el partido al ganar por un cómodo 25 a 15.

El cuarto parcial mostró a un UPCN impaciente y a un Bolívar que sabía que no tenía otra que ganar para seguir en carrera. Los Cóndores entonces lograron su cuarta victoria consecutiva al ganar por 25 a 21.

La Liga ahora entrará en receso hasta enero próximo.

Comments

comments