FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Confirmado: Riquelme no jugará el domingo ante Racing

Pese a hacer un gran esfuerzo para poder estar frente a la «Academia» ya quedó confirmado que el capitán de Boca no podrá reaparecer como consecuencia de la fascitis plantar en su pie izquierdo. Hoy, Román trabajó en kinesiología y luego se fue a hacer estudios. Por su parte, Rivero y Blandi trabajaron de forma diferenciada; mientras que Cvitanich y Roncaglia se movieron a la par del resto

Confirmado: Riquelme no jugará el domingo ante Racing

Boca Juniors ya comienza a encarar la recta final de cara al compromiso ante Racing, su escolta en el certamen, que buscará quitarle el invicto y acortar la diferencia que el «Xeneize» le lleva en el certamen, donde manda con ocho puntos más que su más inmediato perseguidor: la «Academia».
Y la semana previa comenzó con la peor de las noticias, en cuanto a los lesionados: Juan Román Riquelme no podrá jugar frente a los dirigidos por Diego Simeone. El ’10’ continúa con muchos dolores en su pie izquierdo, a causa de una fascitis plantar. Por este motivo, es que en la práctica de hoy realizó trabajos en el gimnasio y de kinesiología. Luego, se fue a hacer los estudios correspondientes.


Más allá de Riquelme, otro que aún tiene un signo de interrogación es Diego Rivero, quien trabajó diferenciado y en caso de llegar, lo haría con lo justo. Nicolás Blandi, tampoco estuvo a la par del grupo, pero viene evolucionando favorablemente y son optimistas en poder contar con el goleador.


En cambio, las buenas noticias fueron que tanto Darío Cvitanich como Facundo Roncaglia dejaron atrás sus respectivas lesiones y es prácticamente un hecho que estarán desde el arranque.

FUENTE: PLAY FUTBOL

Comments

comments