EL LOGRO ALBARDONERO QUE GRITÓ ¡¡CAMPEÓN!! La ciudad del norte sanjuanino se enorgullece

Por primera vez en la historia de esta joven institución, en su primera participación en el torneo de Primera División de San Juan, el club Sarmiento de Albardón se proclamó Campeón.
El encuentro estuvo apretado, con ambos equipos tratando de minimizar riesgos, donde se marcó al filo en casi todo el encuentro, por momentos nos hacía recordar el reglamento anterior, ya que hubieron varias faltas no cobradas por la dupla de Alcaide y Monfort, ambos, de actuación moderada.
La primera etapa terminó 0-0, muestra del hermetismo que reinaba en el encuentro, ambos conjuntos realizaron pocas variantes, Estudiantil cambió su juego con respecto a la noche anterior, pero no encontraba el gol, mientras que Sarmiento, fiel al estilo que lo llevó a éstas instancias, fue muy disciplinado en el aspecto defensivo, apoyándose fundamentalmente en la excelente tarea del “pocho” Svriz, sin duda, artífice número uno de éste título.
En el complemento, se vio crecer en pista al albiverde, pero entre Svriz y los palos, el gol se le seguía negando al conjunto de Garramuño, finalmente, una incursión de Gatoni por la franja izquierda terminó con una bocha empujada sobre el cuerpo de Svriz, a quien se le escabulló y terminó decretando la apertura del marcador.
No duró mucho la alegría para Estudiantil, ya que el “Taco” Raed, a pocos minutos, hilvanó una jugada detrás del arco rival, con asistencia de Maxi Salinas, decretando el empate.
En tiempo suplementario, ninguno pudo romper la igualdad, llegando a los penales, donde finalmente, Sarmiento de Albardón fue más efectivo y se quedó con el Título.
Felicitaciones!!!

Comments

comments