FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LA VIRGEN DE NAVIDAD: Pamela Anderson

La ex protagonista de Baywatch participará de un especial de televisión junto a Michel Bublé.

Pamela Anderson será virgen en Navidad

La actriz y ex conejita de Playboy Pamela Anderson interpretará a la Vírgen María, en un especial para la televisión canadiense.

 

La ex protagonista de Baywatch participará en el programa especial de Navidad que está preparando el humorista Russell Peters para el canal privado CTV y que se llamará «It’s a Russell Peters Christmas», según adelantó Fórmula TV.

 

Pamela interpretará en esta ocasión a una Virgen María fuera de lo común, al lado del propio Peters, que será el encargado de meterse en el papel de José, padre de Jesús, en este programa navideño que se emitirá el próximo día 1 de diciembre.

 

La historia será una nueva versión humorística del cuento «The Nativity story», en la que Anderson protagonizará el show con un Russell Peters que ya acompañó a otro clásico irreverente, el actor Charlie Sheen, en parte de su gira «My violent Torpedo of Truth» en la que actuó como presentador.

 

Anderson no será la única cara conocida que aparecerá en este programa especial de navidad para la cadena CTV. Junto a la actriz, que este áño participó en Bailando 2011 en ShowMatch, estarán también otras figuras como el cantante Michael Bublé, Jon Lovitz de «Saturday Night Live», Ted Lange, el recordado camarero afroamericano de «The love boat» (El crucero del amor).

 

La cadena ya ha distribuido las primeras imágenes del especial con Pamela Anderson vestida como la Inmaculada madre del mesías, sosteniendo al niño en un pesebre, que en realidad es un muñeco que hace las veces de Jesús.

Comments

comments