FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Otro día más de demoras y cancelaciones en Aerolíneas Argentinas

Al menos siete vuelos están afectados en el Aeroparque; aseguran que es por las cenizas, pero a algunos pasajeros les informaron que había «falta de tripulación»

Nuevas demoras y cancelaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas se registraban esta mañana en el Aeroparque Metropolitano «Jorge Newbery», tanto para los despegues como para las llegadas. Si bien la causa «oficial» informada por las autoridades era que los trastornos en las operaciones aéreas era la presencia de «ceniza volcánica», a varios pasajeros le dijeron que la actividad estaba paralizada por «falta de tripulación».

Más allá de esas diferencias, por ahora se registraban problemas en los vuelos previstos por Aerolíneas Argentinas para Córdoba, Bahía Blanca, en el extremo sur de la Provincia de Buenos Aires, Mendoza y también Iguazú, en Misiones.

En declaraciones a los medios periodísticos que fueron al Aeroparque, una pasajera que se identificó con el nombre de «Julieta» reveló: «Desde el domingo quiero volver a mi casa y no puedo, nos dicen que es por cenizas, otros que falta tripulación, pero veo que que hay otras empresas, como LAN, que están volando al interior del país».

Comments

comments