Del Bono cae ante Unión de Villa Krause: continúa como único escolta

El Azul derrotó 2 a 1 al Bodeguero en Rawson. Sosa, de penal, y Villaseca, anotaron para el local. Lupino había descontado para la visita.

El primer tiempo en Rawson fue entretenido. El Azul comenzó dominando y abrió el marcador a través de Eduardo Sosa de penal. Luego el dueño de casa se quedó y el Bodeguero pudo llegar al empate con un gol de Lupino, también desde los doce pasos.
El complemento fue similar y el que más aprovechó las chances que tuvo fue Unión. El Azul volvió a ponerse en ventaja con un gol de Javier Villaseca y se terminó quedando con los tres puntos en su casa, para no perderle pisada a San Martín de Mendoza.

 

Mientras el lechuzo santaluceño del Cuca Herrera cayó con San Maritn de Meddoza:

El Lechuzo perdió 2 a 1 con San Martín en el Este mendocino. Reggi y Grillo anotaron para el líder, en tanto que Martín Alaniz lo hizo para la visita.

Alianza comenzó perdiendo a los 10 minutos del primer tiempo. Gustavo Reggi, el goleador, puso en ventaja al Chacarero. Sin embargo, sobre el final de la etapa apareció Martín Alaniz para cerrar una muy buena jugada individual y marcar el 1 a 1.

El segundo periodo empezó parejo, pero el Lechuzo se vino abajo cuando se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Del Castillo y Mercado. Eso lo aprovechó el local y llegó a marcar el segundo a través de Grillo. Y como si la noche no fuera mala para el Lechuzo, el árbitro echó a Gil, para que los sanjuaninos terminen el encuentro con ocho hombres y así concretar un triunfo chacarero que lo ratifica aún más en la cima de la Zona 7.

 

Guaymallén, por su parte perdió ante Trinidad

Trinidad volvió al triunfo esta anoche. Fue ante Guamallén de Mendoza en el Barrio Atlético. El León jugó un gran partido ante su gente y le ganó 3 a 1 al Cacique.

El local arrancó con todo. Luciano Rodríguez, de penal, y Eduardo Reina, pusieron rápidamente en ventaja al León, que dominó el juego. Pero sobre el final de la primera parte, Matías Guerra, con la ley del ex, marcó el descuento vía tiro libre.

En el complemento sólo hubo tiempo para el gol de Javier Paratore, que redondeó una noche perfecta para el León en el Templo.

Comments

comments