En la última sesión de la HCD de la Provincia se aprobaron estos dos ejes que afectarán tanto las arcas como a la población en general:

IMPUESTOS

“Aún no están definidos los porcentajes de aumento, se valora cada uno de los items por separado. La reunión que mantendremos mañana con el Ministro de Hacienda, Aldo Molina, nos permitirá conocer de forma más pormenarizada los detalles que se manejan en cada área de gobierno”, informó el diputado Víctor Doña, presidente del Bloque Justicialista.

Los impuestos, las tasas, el precio del canon de riego y los pagos al IPV serán modificados, pero de acuerdo a lo que adelantaron, las subas no serán muy altas sino que responderán a los incrementos que se realizan todos los años.

 

PODER JUICIAL Y LEGISLATIVO

Es un mensaje del jecutivo que llegó a la Cámara de Diputados ayer, mientras todavía hay muchos trabajadores pasantes dentro de esferas del estado provincial sin llegar a la canasta básica, al igual que trabajadores que continúan fuera y dentro del estado sin acceder a una justa remuneración.

Comments

comments