El equipo de Sarandí perdió por 3 a 0 frente a Universidad de Chile y quedó eliminado de la Copa.

A CASA. Arsenal de Sarandí quedó eliminado de la Copa Sudamericana. A CASA. Arsenal de Sarandí quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

 

 

Arsenal de Sarandí, campeón de la edición 2007, se despidió de la Copa Sudamericana 2011, tras perder nuevamente ante Universidad de Chile, esta vez con una goleada por 3 a 0, en una de las series de cuartos de final, cerrada en el Estadio Nacional de Santiago ante 40 mil personas.

Los delanteros Eduardo Vargas (10m.PT), Francisco Castro (45m.PT) y el rionegrino Gustavo Canales (10m.ST) marcaron los goles del equipo dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli. El árbitro colombiano Wilmar Roldán expulsó al atacante de Arsenal Luciano Leguizamón (19m.ST), cuatro minutos después de su entrada.

Vélez Sarsfield quedó como único equipo argentino sobreviviente en la competencia y jugará las semifinales ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigido por Edgardo Bauza.

Arsenal, que debía remontar el 1-2 de Sarandí, sufrió el primer revés con una polémica apertura del marcador, inicialmente invalidada por un asistente pero luego sancionada, al advertir la clara habilitación del defensor Adrián González.

Comments

comments