El suizo le restó mérito a los tres títulos asiáticos que ganó el escocés, quien respondió: “Hay que dejar que sea nuestro tenis el que hable”; podrían cruzarse en las semifinales del Masters

– AFP

LONDRES.- El británico Andy Murray se propone limar “en el court” del Masters las posibles diferencias que existan entre él y Roger Federer, que ayer minimizó la reciente racha de éxitos del número tres del mundo.

En la previa del Masters, Federer pareció restar méritos a los logros del escocés en la gira asiática al recordar que en algunos de los títulos que ganóMurray, no jugaron ni él, ni el número uno del mundo, Novak Djokovic, y que el español Rafael Nadal había caído en fases tempranas del torneo.

“Espero tener la oportunidad esta semana de jugar contra él y dejar que sea nuestro tenis el que hable”, contestó Murray en un encuentro con los medios previo al inicio, mañana, del torneo de Londres.

Murray sacó a colación el Masters 1000 de París, que el suizo ganó hace pocos días, para recordar que “Rafa no estaba allí, Novak estaba lesionado” y que él mismo tenía problemas físicos.

Murray aseguró que no ha leído los comentarios que Federer lanzó en la prensa inglesa, pero subrayó que siempre trata de ser “positivo sobre el resto de jugadores” del circuito.

“Siempre he dicho que Roger es, obviamente, uno de los mejores que han jugado nunca al tenis, y me encanta tener la oportunidad de competir contra él”, apuntó el jugador.

Murray y Federer están en grupos distintos en la primera rueda de la Copa de Maestros, que comienza mañana, así que solo se verían las caras en las semifinales o en la final del torneo.

Fuente: EFE 

Comments

comments