Los dirigentes de San Lorenzo tomaron la decisión de echar a Asad

La derrota 1-0 con Unión, le puso fin al ciclo del “Turco“, quien en principio quería seguir para revertir la situación pero no tendrá la chance. La conducción de Boedo entendió que no había retorno y buscará otro entrenador. Hoy “El Turco” se despedirá del plantel y luego daría una conferencia de prensa

Los dirigentes de San Lorenzo tomaron la decisión de echar a Asad

La continuidad de Omar Asad es una incertidumbre. Tras la derrota con Unión, los directivos de San Lorenzo le pidieron al entrenador que deje el cargo; sin embargo, la respuesta del “Turco” fue que “tengo fuerzas para seguir”.
Así, Asad les hizo saber que su idea es comenzar mañana la semana de entrenamientos. Igualmente, los directivos del “Ciclón” se reunirán en las próximas horas para tomar una decisión. La mayoría de la Comisión Directiva quiere que el “Turco” deje de ser el director técnico de San Lorenzo. Y esto es lo que sucedería.
El equipo de Boedo está en zona de Promoción y, tras la derrota con el “Tatengue” en el “Nuevo Gasómetro” fue despedido con insultos. El más agraviado fue, precisamente, el propio Asad.


Los números del ex delantero de Vélez como entrenador del “Ciclón” no son para nada buenos. De los 18 partidos dirigidos, sólo ganó 4, empató 5 y perdió 9.

San Lorenzo: el sucesor de Asad podría ser Caruso Lombardi o Gallego

San Lorenzo: el sucesor de Asad podría ser Caruso Lombardi o Gallego

Mientras hoy se oficializará lo que ya es un hecho, que Omar Asad dejó de ser el director técnico del “Ciclón”, los dirigentes ya piensan en su reemplazante. El elegido por la gran mayoría de la Comisión Directiva es Caruso Lombardi; aunque el presidente, a través de un tercero, ya inició gestiones por el “Tolo”

Comments

comments