De momentos el servicio metereológico nacional no tenía datos específicos de la ciudad de Buenos Aires. La tormenta eléctrica fue permante durante las primeras horas de la madrugada.

En total son trece las provincias para las cuales el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó probabilidad de lluvias e intensas tormentas que podrían provocar caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada

Tras las fuertes lluvias, aún rige un alerta para más de la mitad del país

Trece provincias quedaron ayer abarcadas por un alerta meteorológico emitido ante la probabilidad de que se registren lluvias y fuertes tormentas, algunas de ellas acompañadas por caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el fenómeno climático podría afectar a la Capital Federal, el norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, sur y norte de Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Tucumán, este de Jujuy y centro-este de Salta.

Según el informe del SMN, las tormentas podrían adquirir intensidad fuerte y provocar, en forma localizada, abundante caída de agua, ráfagas intensas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Estas malas condiciones climáticas irán revirtiéndose en el trasncurso de la madrugada y hasta las primeras horas del lunes, añadió el organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

Comments

comments