La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo cargó duro contra los medios.

“TN y Clarín nos envenenan la comida cada día. Si uno quiere educación tiene que apagar la tele”, dijo.

“La cultura se tinellizó. Nos dicen que lo mejor que hay es Tinelli, cuando eso es pura basura y atenta contra el cerebro”, lanzó, polémica.

Hebe también se la agarró con los deliverys: “Los yanquis nos quieren enseñar a comer. Hay que dejar de pedir comida y volver al guiso de lenteja. Tenemos que comer yuyos que son ricos y nutritivos. Al Ministro Boudou lo recibí con croquetas de hortigas y le encantaron”.

Después de su charla sobre comida saludable, LIBRE quiso entrevistarla y ella respondió con insultos. “Yo con la gente de Perfil no hablo. Son una mierda y me da lástima que trabajes ahí”, manifestó. “A ellos no les respondo”, dijo a los gritos ante la mirada atónita de las más de 50 personas presentes.

Luego, los asistentes de la titular de Madres de Plaza de Mayo complementaron la embestida: “Hebe no habla con la prensa, te voy a pedir que te retires”, agregaron sus custodios con cara de pocos amigos.

Di nembargo la señora no tuvo en cuenta todos los canales oficialistas que no difunden educación y a lo que uno se pregunta ¿para qué están? es razonable que así mande a pagar la Tv. Tampoco concideró que la cultura la rigen los parámetros sociales y a los que el gobierno kirchnerista contribuye fuertemente.

Comments

comments