El control, frente a los hechos de violencia futbolística, ya se hace en límite con San Carlos. Por otra parte se difinirán las estrategias a seguir para los choques de los grandes popes del balón en la noche de hoy, a desarrollarse en el estadio del Bicentenario.

Desde las 22, el Verdinegro jugará ante Sarmiento de Junín por los 32º de final de la Copa en el Estadio Del Bicentenario. Desde las 19 se medirán Aldosivi ante Independiente Rivadavia.

Todos los socios pueden obtener su entrada para la doble jornada de esta noche por la Copa Argentina. De­ben tener el recibo del pago de la cuota de noviembre, es el único requisito para retirarla en las boleterías del club. Los horarios de hoy son de 9.30 a 19. Los hinchas no sólo podrán ver a San Martín ante Sarmiento de Junín, sino que también podrán ver el choque anterior entre Aldosivi de Mar del Plata e Independiente Rivadavia, desde las 19.

El técnico Daniel Garnero dis­puso que para este partido juegue un equipo totalmente distinto al que viene jugando en la Primera Divi­sión del Fútbol Ar­gentino, por eso pondrá en cancha a todos los jugadores que son suplentes.

Por su parte, el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, no confirmó el equipo, pero jugaría con mayoría de titulares esta noche.

Comments

comments