Finalmente, el “Ciclón” tiene entrenador para suceder al “Turco” Asad, luego de que Américo Gallego no aceptara el ofrecimiento y de que se descartara a Ricardo Caruso Lombardi. El ex futbolista del “Ciclón”, integrante de los “Camboyanos”, ya arregló las condiciones con Abdo y compañía. Se hará cargo de inmediato y lo más probable es que estrene el buzo ante Newell,s en Rosario

Madelón es el nuevo técnico de San Lorenzo: mañana asume y el sábado dirigiría

Leonardo Madelón se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y fue anunciado como el nuevo técnico del “Ciclón”, por parte del presidente Carlos Abdo. Cabe destacar que la negativa del “Tolo” Gallego le abrió las posibilidades al ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central, entre otros clubes.

 

El “Bambino” Veira, quien fue uno de los encargados para tomar esta clase de decisiones, sostuvo que Gallego dijo que no. A esto, hay que sumarle que el presidente no tenía como preferencia a Ricardo Caruso Lombardi, por lo que el tercero en discordia (Madelón) terminó siendo el elegido. Cabe destacar que su paso más reciente fue en Quilmes, cuando se despidió por los malos resultados en la temporada.

 

Madelón es un hombre que conoce al club de Boedo, ya que fue jugador entre el 82 y el 88, al punto que integró aquel recordado equipo de los “Camboyanos”. La dirigencia se junto con él y acordó para que agarre en este momento complicado del “Ciclón”, que está en zona de Promoción y que no atraviesa – además de lo deportivo – un buen presente institucional.

Comments

comments