FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

RUMBO A LA LIBERTADORES -EQUIPOS-. BOCA VA BIEN!!

Libertadores 2012: Boca, Lanús y Godoy Cruz, cerca de concretar sus ingresos

El viernes se realizará el sorteo del certamen de clubes más importante del continente americano y, por el momento, sólo Vélez y Arsenal obtuvieron sus pasajes como representantes de Argentina. El «Xeneize» podría meterse este mismo fin de semana en Mendoza, mientras que otros como Tigre e Independiente mantienen sus chances.

 

BOCA CON EL PIE DERECHO

El «Xeneize» inició las prácticas para lo que será un nuevo compromiso en el certamen. En este caso, el rival será Godoy Cruz. Cabe destacar que el equipo de Julio Falcioni viene de igualar con la «Academia», en un encuentro que generó gran polémica por el penal no cobrado a Teófilo Gutiérrez. No obstante, el objetivo de la semana es recuperar a Riquelme y seguir de cerca la recuperación de Blandi.

Boca, virtualmente campeón, empezó la semana luego del empate con Racing

Crédito foto: Fotobaires

Boca Juniors arrancó una nueva semana de entrenamientos, sabiendo que es el único líder del campeonato y que solamente le quedan cuatro jornadas para el cierre del torneo. Por eso, los de Julio César Falcioni empezaro

n la semana pensando en el compromiso ante Godoy Cruz.

 

Después de todo lo que generó el empate ante Racing, donde el «xeneize» fue superior pero en el que a su vez la «Academia» tuvo la acción polémica con Teófilo Gutiérrez, el equipo de La Ribera busca mentalizarse de cara al juego ante el «Tomba», con el objetivo de recuperar de una vez por todas a Juan Román Riquelme y ver si Nicolás Blandi podrá estar disponible, ya que se fue reemplazado en el último partido por una lesión.

 

El volante sigue con su problema en el pie y ha sido infiltrado en varias ocasiones para tratar de recuperarse definitivamente. Sin embargo, le está costando mucho recuperarse y por ahora es un interrogante su presencia. En tanto, en lo que respecta al delantero, su salida fue con evidentes gestos de molestia y de no poder llegar, el que entraría sería Darío Cvitanich.

Comments

comments