ES EL DOBLE RASERO DEL OFICIALISMO GIOJISTA?

200 cargos más en el área salud

Se trata de profesionales que actualmente son contratados y tenían el compromiso de ser nombrados antes de que fuera sancionada la ley de pase a planta permanente. Son 100 cargos para enfermeros y el mismo número para médicos. No obstante los conflictos continuarán ya que siguen habiendo empleados en negro en la Provincia con el agravante de que podrían efectivizarse no todos hasta Julio del 2012.

HCD:

En la última sesión ordinaria de este año, los legisladores tratan sobre tabla un proyecto del ejecutivo por el cual modifica la ley de pase a planta permanente de los contratados, con la finalidad de incorporar 200 profesionales al Ministerio de Salud. Se trata de profesionales que tenían el compromiso de Oscar Balverdi de ser nombrados, antes de que fuese sancionada la nueva legislación.

Se explicó que se trata de un grupo de profesionales que cumplen funciones en diferentes áreas del ministerio de Salud, que tenían el compromiso de pasar a planta permanente, pero que tras la sanción de la nueva ley quedaban afuera. Es por ese motivo que llegó un proyecto del ejecutivo firmado por los Ministro de Salud y Hacienda, solicitando la modificación de la ley de pase a planta de contratados, para que de esa manera se solucione el problema..

Comments

comments