EL CENTRO COMERCIAL NO QUIERE PAGAR NI MEDIO PLUS:

Desde el Centro Comercial, Alberto González, aseguró que no están dispuestos a pagar el plus requerido por el sindicato. “Si él no lo quiere pagar que no lo haga, pero hay comerciantes que tienen la voluntad de hacerlo”, respondió Raúl Ávila.

PERO PARECE QUE NO SE AVISORAN MEDIDAS EN UNO DE LOS SECTORES MÁS SENSIBLES:

Si él no lo quiere pagar que no lo haga, pero hay comerciantes que ya manifestaron su voluntad de hacerlo”, respondió el sindicalista y recordó que el Centro Comercial sólo agrupa a parte del sector empresarial.

“Ese dinero se vuelca al consumo y el centro comercial se va a beneficiar con esto. Nuestro reclamo es justo, los empleados de comercio trabajan todos los días y esto sería un reconocimiento”, agregó.

Otro de los puntos conflictivos en esta relación es el pedido del sindicato de cerrar las puertas de los comercios, los días 24 y 31, a las 16 horas. “El Centro Comercial salió con los tapones de punta y sugirió cerrar a las 18. Después del cierre el empleado debe hacer otras cosas y sale recién una hora después, nos parece que el horario correcto es a las 16”, concluyó.

Comments

comments