La justicia, en complacencia con el gobierno provincial, la semana pasada frenó el ingreso de los contratados al municipio de Rawson. En clara señal que favorece a Gioja, tanto al Gobernador como a Juan Carlos, el próximo Intendente en asumir. Lo cierto es que el oficialismo ha recibido rechazo de los contratados que pasarían a planta permanente, y escrachando además a los concejales del sector giojjista como es el caso de García Nieto. La contraofensiva a la maniobra giojista se estaría concretando ésta semana. El Diputado Nacional Mauricio Ibarra dijo que ellos no pueden hacer nombramientos, cuando la Provincia y la Nación sí lo hacen. También agregó que ellos se inspiraron en el pase a planta permanente de Pocito.

 

El Viernes último:

*Un grupo de 100 trabajadores municipales cortan la calle en contra del recurso de amparo que impide el nombramiento de 93 contratados. Quieren declarar personas no gratas a quienes presentaron la medida judicial.

 

*Gustavo Rojas -Intendente-: “Juan Carlos busca empañar una gestión que fue muy buena”

El intendente de Rawson se refirió a la decisión de la Justicia Civil de suspender las designaciones de 93 contratados y aseguró que Juan Carlos Gioja busca “empañar” su gestión.

*Freno de la Justicia a empleados nombrados

Un juez suspendió las 93 designaciones que había hecho el intendente Rojas

La Justicia Civil decidió suspender las designaciones de 93 contratados a la planta permanente del municipio de Rawson. El intendente Gustavo Rojas había firmado ayer el decreto de nombramiento del personal, pero el concejal opositor Osvaldo Rodríguez, previamente había presentado un recurso de amparo para dejar sin efecto esas incorporaciones. El Séptimo Juzgado Civil, subrogado por el juez Daniel Olivares Yapur, aceptó el planteo y le ordenó al Poder Ejecutivo Municipal que no realice ningún movimiento de personal hasta que resuelva definitivamente el amparo, según consta en el fallo.

Comments

comments