Boca, a medio paso del título

Le ganó ayer a Godoy Cruz 2-1 en Mendoza con goles de Cvitanich (foto) y Schiavi -de penal-. Si empata el domingo que viene con Banfield será el nuevo campeón. Boca lleva 26 partidos sin perder.

 

Por otra parte San Martín gana ante Olimpo y Sortivo en el Nacional B, cae ante Huracán, Mientras en el Argentino del Bono se lleva un triunfo ante Trinidad y Unión de Villa Krause consigue empate.

SM:

La victoria sobre Olimpo en Bahía Blanca abrió en San Martín un panorama más que alentador de cara a la recta final del Apertura. Desde lo numérico y también en el plano futbolístico. Es que el Verdinegro ahora tiene la calculadora de su lado pues llegando a la cifra marcada como objetivo de base por el plantel, los célebres 25, se asegurará prácticamente quedar fuera de todo al terminar el año. Y en lo que respecta al juego, ante Olimpo quedó claro cuáles son los futbolistas que pueden sacar al equipo adelante, todos encabezados por Federico Poggi.

 

CSD:

En frío, las cosas se pueden analizar mejor y a 24 horas de la derrota contra Huracán, el técnico de Sportivo Desamparados, Marcelo Bonetto, analizó y sacó sus conclusiones para explicar la caída. La falta de contundencia en ataque fue el principal problema que encontró el entrenador puyutano. Eso, y la merma en la capacidad de generación de juego en algún pasaje del partido fueron determinantes para perder un partido que -según él- no merecían perderlo. ‘Repasando el partido, creo que solamente en el inicio del segundo tiempo y hasta el ingreso de Oga, Huracán nos complicó más. Perdimos la pelota, no pudimos generar juego y para colmo, los dos cabezazos que tuvimos en ese lapso no se aprovecharon. Antes, en el primer tiempo, fuimos más que el rival. De eso estoy seguro y solamente no sacamos ventaja por no haber aprovechado las ocasiones que si generamos desde el juego como la de Artura y la de Cavallo. Creo que ahí está la razón de la derrota: no haber sido contundentes‘, se quejó el entrenador.

UNIÓN

empató por 1 a 1 frente a Huracán y perdió la oportunidad de acercarse a la punta. Gullace y Sosa marcaron los goles.

DEL BONO:

Del Bono le ganó a Trinidad 1-0 en el barrio Atlético con gol de García y así salió del fondo de la tabla.

Comments

comments