FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Desamparados se enfrentó a Gimnasia La Plata en el estadio Del Bicentenario por los 32º de final. Ya no quedan equipos sanjuaninos en la Copa América.

YA NO HAY MÁS EQUIPOS SANJUANINOS EN LA COPA ARGENTINA:

Finalmente lle­gó el turno del último representante sanjuanino en la Copa Argentina, es que Sportivo Desamparados jue­ga ante Gimnasia y Es­grima La Plata por los 32º de final con arbitraje de Ale­jandro Sabino.

 

Recordando que tanto San Martín como Unión de Villa Krause quedaron eliminados en esta misma instancia ante Sarmiento de Junín y Es­tudiantes de La Plata respectivamente, Desam­parados intenta seguir siendo el único representante sanjuanino. Y si lo consigue, ya conoce a su próximo rival de los 16º de final, que es Tigre que venció ayer a Defensa y Justicia por 4 a 2.

 

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Marcelo Bonetto pondrá en cancha a un equipo prácticamente alternativo, ya que el único de los titulares que estuvo ante Huracán el sábado pasado será Augusto Álvarez, que formará parte del equipo de esta tarde. El que iba a ser titular hoy también era Jonathan Artura, pero se resintió de la contractura que venía acarreando.

 

Probables formaciones:

Desamparados: Aguiar; Salinas, Sainz, Rosso y Ro­sales; Corvalán, Granero, Campo y Álvarez; Ceballos y Oga. DT: Marcelo Bo­netto.

 

Gimnasia: Monetti; Pia­rrou, Magallán, Soto y Car­dozo; Ruíz, Vittor, Miloc y García; Marangoni y Men­doza. DT: Pedro Troglio.

Comments

comments