El titular de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico embistió contra el secretario de Transporte. Cómo sigue la pelea. 

foto perfil.com

Schiavi ya había amenazado con querellar a Cirielli luego de que este comparara a la actual administración de CFK con un “gobierno militar”. | Foto: Télam

La pelea entre el Gobierno y el sindicato del personal aeronáutico llegó a la Justicia. Es que el titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, aseguró que el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, abandonó una reunión de trabajo entre ambos para asistir al programa oficialista 6,7,8, por lo que el funcionario lo denunció por los supuestos delitos de calumnias e injurias.

La semana pasada, Schiavi ya había amenazado con querellar a Cirielli luego de que este comparara a la actual administración de Cristina Fernández de Kirchner con un “gobierno militar”, luego del discurso que dio la Presidenta en el que se refirió con dureza al personal aeronáutico por el conflicto deAerolíneas Argentinas.

Ahora, Schiavi hizo efectiva la amenaza al considerar que Cirielli lesionó su honor al declarar que durante una reunión entre ambos el secretario de Transporte abandonó el encuentro en forma intempestiva para dirigirse al progama oficialista de televisión 6,7,8, junto al secretario de Comunicación, Juan Abal Medina.

Según informaron fuentes oficiales a DyN, la querella de Schiavi recayó en el juzgado federal en lo Criminal y Correccional 4 del juez Ariel Lijo.

Comments

comments