Porra: “El municipio está solucionando el problema y ya se les llevó agua potable”

Capitan America - Captain America

Destacó que se sorprendió con las repercusiones del reclamo y señaló que el terreno es usurpado por lo que es lógico que tengan ciertas restricciones.

“Fueron sólo un par de familias las que se acercaron y estuvieron dialogando con Teresita, quien es la encargada de Acción Social, y tramitamos inmediatamente que se les acercara un camión con agua potable”, expresó Porra.

Destacó que se sorprendió con las repercusiones mediáticas, ya que al ser una comunidad chica, están acostumbrados a dialogar y solucionar en conjunto los problemas de la gente.

“Estas personas están usurpando un terreno privado, por lo que es lógico que les falten algunos servicios pero la municipalidad está ayudándolos en lo que más se puede”, expresó el Intendente.

Porra reconoció que el camión que utilizaron en los últimos días era un vehículo prestado por el municipio capitalino porque los que tienen ellos “están en los talleres para su refacción desde el fin de semana pasado”.

Finalmente, aclaró que las familias queocupan el terreno ubicado en Ruta 12 y kilometro 25, no son personas que hallan vivido siempre en Zonda y que los habitantes del departamento están acostumbrados a solucionar los problemas dialogando, ya que es un “comunidad pequeña y todos se conocen”.

   INFO RELACIONADA:

Espada

    30 FAMILIAS RECLAMAN AL INTENDENTE DE ZONDA POR AGUA

Habitantes de la Villa El Tablazo, ubicada en Ruta 12 y Kilometro 25. La Unión Vecinal es la encargada de enviar el servicio en camiones cisternas pero ayer, las familias no lo recibieron.El suceso se desató pasadas las 22 hs de este Miércoles.

Los pobladores dicen que desde hace varios días no reciben el servicio de agua potable en sus viviendas. El encargado de brindárselo es el municipio a través de la Unión Vecinal del Valle de Zonda.

Comments

comments