FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Justicia aceptó la propuesta de la mutual del gremio de Hugo Moyano y le entregó la titularidad de los derechos del club. Perdió Macri.

El frente del Club Comunicaciones / CEDOCEl frente del Club Comunicaciones / CEDOC

Al final, la Justicia en lo comercial de primera instancia aceptó la propuesta de la mutual del gremio de Camioneros y le entregó la titularidad de los derechos del club Comunicaciones. Así, Hugo Moyano le ganó la pulseada a Mauricio Macri, que también había ofertado para que el Gobierno de la Ciudad se hiciera cargo del club.

La decisión fue adoptada por el juez en lo comercial Fernando D’Alessandro y si bien todavía queda pendiente una instancia de apelación, en los hechos Comunicaciones -tal como se lo conoció hasta ahora- perderá su personería jurídica y virtualmente dejará de existir, informó la agencia DyN. Los socios del club, no obstante, podrán continuar utilizando las instalaciones, aunque como afiliados a la mutual del gremio de Camioneros, a cargo de Pablo Moyano, hijo del líder de la CGT.

Desde “Comu” adelantaron que apelarán la medida. “Evidentemente debe haber unas cuantas razones que lo lleven al juez a tomar esta decisión. Sabíamos que la decisión venía dirigida para favorecer a la Mutual de Camioneros”, declaró Ezequiel Segura, dirigente el club, en una charla con radio La Red. “El club va a apelar la decisión de la Justicia”, confirmó.

El Gobierno de la Ciudad había ofertado 26 millones de pesos (levantar los $12 millones adeudados por el club y $14 millones más para la revalorización del mismo), pero luego Camioneros había duplicado la oferta de Macri para quedarse con Comunicaciones, lo que terminó de inclinar la balanza para el lado de los Moyano.

Comments

comments