FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Tensión por toma de rehenes en Vicente López

El hecho se produce en la calle Madero al 1700, a pocas cuadras de la residencia presidencial, anticipó C5N. El Grupo Halcón negocia con los delincuentes, que tomaron como rehenes a los integrantes de una familia tras un frustrado intento de asalto

Tensión por toma de rehenes en Vicente López

Vecinos del lugar indicaron que al menos tres delincuentes protagonizan la toma de rehenes, que sería una familia compuesta por un matrimonio y uno o dos menores.

«Acá se pudre todo y empiezo a los tiros», dijo uno de los delincuentes a los primeros policías que llegaron al lugar, escuchó un vecino de la casa.

En pocos minutos llegaron a la zona decenas de policías y agentes del Grupo Halcón, además de negociadores expertos en este tipo de casos y por lo menos dos ambulancias.

Las casas linderas están evacuadas y las calles cortadas. La toma de rehenes se inició pasadas las 18, cuando un vecino del lugar observó movimientos extraños y decidió llamar al 911.

Uno de los delincuentes reclamó a los negociadores policiales la presencia de su abuela, pedido al que accedieron y familiares están ahora en el lugar.

“Somos de La Cava”, se escuchó desde el interior de la vivienda donde sucede la toma de rehenes.

La fiscal Beatriz Molinelli ya se encuentra trabajando junto a las fuerzas policiales.

Uno de los delincuentes quiere negociar y otro sólo desea escapar. Por eso los negociadores buscan calmarlo, anticipó C5N. En su poder tendrían dos armas de fuego y amenazan con lastimar a la familia.

Comments

comments