FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Julián Domínguez acordó llevar adelante una “gestión colectiva” con todos los bloques

El titular de la Cámara baja mantuvo una reunión con los jefes de las bancadas sobre temas técnicos, como la reforma al reglamento en algunas cuestiones; y administrativos, como el aumento de las dietas. También se vieron intenciones de emprender reformas edilicias y de transparentar el manejo del personal legislativo.

De cara al próximo período legislativo, los jefes de las bancadas en Diputados mantuvieron una reunión con el titular del cuerpo, Julián Domínguez, donde se intercambiaron opiniones sobre distintas innovaciones y reformas que piensan emprenderse a partir de 2012.

Fundamentalmente, se debatieron cuestiones relacionadas con reformas edilicias –Domínguez había manifestado esa intención hace unos días-; la transparencia en el manejo del personal; la reforma al reglamento –por ejemplo, el funcionamiento de los despachos de las comisiones-; y el incremento de las dietas de los diputados.

Estuvieron presentes Juliana Di Tullio (FpV), Gustavo Ferrari (Frente Peronista), Felipe Solá (Unión Peronista), Ricardo Gil Lavedra (UCR), Clauido Lozano (Unidad Popular), Gerardo Milman y Margarita Stolbizer (Gen), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), y Alfonso Prat Gay (CC).

La reunión también contó con la presencia de las autoridades de la cámara: la vicepresidenta primera, Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico por Santiago); segundo, Mario Negri (UCR); y tercera, Alicia Ciciliani (Partido Socialista).

Cabe destacar que no hubo ningún diputado presente de los bloques del Pro y Proyecto Sur.

Comments

comments