FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

FACEBOOK: APROBACIONES Y DESAPROBACIONES. CLAVES

La red social comienza a tener códigos propios. Además se erige, para los buenos observadores, como modo de descubrir a las personas, aún en actividades múltiples que, van desde noticias hasta palabras y frases que parecen vacías, pero todo, tiene trasfondo. ´

 

Una de las claves es no perder ni un detalle de cada palabra escrita de tus amigos. Pues si ellos suben noticias, tiene razón de ser ¿querrán que las veas para que sepas como son?.

 

Al igual que otras cosas, el face te hace reconocer necesidades ocultas o que no salen fácilmente a la luz. Tal así sucede con poemas, frases, citas, videos y las palabras recurrentes que se asemejan entre si o que repiten de forma constante.

 

La jungla de Facebook es acalorada y confusa, pero también aparecen grandes amistades y hasta amores se permiten ser a causa de esto.

 

Lo que resulta crítico para los intelectualistas de la red, es su “mal uso”, ya que en vez de relacionarse y compartir información e intereses comunes, se está en los juegos y escribiendo frases vacías sacadas de muros a los que usuarios se suscriben. Pero lo cierto es también en el juego, en las frases e ideas, estamos socializando y todo puede servir a los fines. Hasta grandes negocios se han forjado en esta red. Internet ofrece una gran gama de elementos que todavía en nuestra América son inexplorados.

 

 

Aprovechas las ventajas que el mundo web ofrece? Sabes prestar atención a todo?

 

Ventajas intelectuales y de actualización, son las más importantes. También captar las necesidades de tus amigos, esas mismas que a veces no nos gustan. Por ejemplo puedes mirar a modo de título lo que fueron subiendo, luego, a tu tema de mayor interés lo lees en forma completa y pasa a formar parte de tu realidad también. También así lo puedes hacer con sitios de noticias y opinión, y de paso, te enteras de distintos hechos que formarán tu vida, la enriquecerán y te darán un mejor tópico a tu personalidad.

Las grandes ventajas son muchas, debes leerlas y sabrás como encarar los temas cotidianos. En los grandes y generales asuntos, no olvides, están pequeñas partes de nosotros.

 

 

    Conocer una manifestación de aprobación o no:

Muchas veces no sabemos que pasa, por qué no se nos manifiestan los amigos. Desafortunadamente, es una reprobación a una imagen que subiste y por ellos, muchos, para no hacerte notar tu soledad temática le ponen un tibio me gusta. Es que debe replantearse el fin para el que estás en la red o simplemente abstenerte de momento.

 

Por otra parte, una aprobación va en un conjunto de “me gusta” y en los más destacados, si escribes mucho, un comentario de tus amigos. Pero abre los ojos, muchos te envían sus flores –es decir buenos deseos- porque en el fondo no hablan del tema esgrimido en tu muro y es que no lo coinciden.

 

 No te esfuerces en provocar los “me gusta”, encontrá sentido de pertenencia a un grupo y dejá que las muchas ideas inunden tu cabeza para hacerte una persona nueva, con más datos –herramientas- y con capacidad de sacar conclusiones de lo leído. Eso te acercará a muchos que creen y piensan como tú. Ellos podrán darte todo lo que te falta y un día podrás conseguir más que buenas migas, tu lugar en el mundo y el horizonte con el que pondrás las piedras de tu nueva fase.

Comments

comments