FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

«A mi hija la obligaron a drogarse para trabajar»

Susana Trimarco amplió su declaración

Susana Trimarco amplió su declaración

Susana Trimarco relató que otra mujer víctima de la trata que logró escapar le contó las condiciones a las que fue sometida Marita.

En su segunda declaración, Susana Trimarco se volvió a sentar frente a los acusados del secuestro de su hija y brindó más detalles de cómo fue el cautiverio de Marita Verón.

«Blanca (Vides) me decía que le exigían que se droguen para que trabajen más», dijo Susana Trimarco.

Blanca Vides afirmó que estuvo cautiva junto a Marita Verón y otras cuatro mujeres. El 26 de noviembre, las cinco chicas, sin la hija de Trimarco, se escaparon de El Desafío, donde estaban secuestradas, en un camión.

Blanca relató que sus cuatro compañeras fueron “descubiertas” en un control policial, y devueltas a los tratantes. Mejor escondida, ella logró salvarse.

Trimarco afirmó que Verón le contó a Vides que era de Tucumán y que había sido secuestrada. «Me contó que la tiñeron de rubia, le pusieron pupiles celestes, que la comida era una porquería y que les exigían que se droguen», detalló.

«Me dijo que la obligaron a tener un hijo, que la tenían encerrada y no podía hablar. No saben el sufrimiento para mí saber que la violaron, la apuñalaron, la obligaron a tener un hijo», agregó Trimarco.

«Les daban cocaína para que trabajen más. Por día unos 40 tipos pasaban por sus cuerpos», relató Trimarco.

Por otra parte, la madre de Marita Verón destacó el papel de la prensa. «Le tengo mucho respeto a la prensa, me respetaron. Les debo la vida a ellos».

Las amenazas que recibió

En su declaración, Trimarco también detalló los mensajes amenazantes que recibía. «Siempre seguí bajo amenazas. Te vamos a secuestrar a tu nieta, te vamos a cortar la cabeza y tirarla al río», declaró. «Tu hija es una puta tengo la bombachita de ella. Me mandaban mapas y fotos de cementerios. Todo esto fue un tormento», continuó. Además, dijo que le enviaban mails indicándole en qué parcela estaba Marita.

El juicio oral por la desaparición y sometimiento a la prostitución de María de los Angeles Verón pasó a las 10.50 hs. a un cuarto intermedio y se reanudó a las 11.20.

Comments

comments