FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Pablo Migliore: «Esto es algo que nunca olvidaré»

El arquero de San Lorenzo estuvo en la marcha multitudinaria que se hizo en Plaza de Mayo por la devolución de los terrenos expropiados al club en la última dictadura militar.

APOYO. Migliore también dijo presente en la marcha.
APOYO. Migliore también dijo presente en la marcha.

 

A pesar de haber sido desplazado por el técnico Leonardo Madelón del primer equipo, el Loco sumó su apoyo junto a los hinchas del Ciclón: “Esto es algo impresionante y nunca me lo voy a olvidar”, dijo a Fox Sports Radio Del Plata.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento al club. No me toca atajar pero sumo desde otro lugar, ya sea atrás del banco o tirando papelitos desde la platea».

“Hay que entrenar y prestar atención a lo que uno hace, no a lo que está volando por ahí. Trato de aislarme de todo lo que se dice, vivo la realidad”.

A pesar de que el equipo de Boedo no atraviesa una buena situación en el campeonato local (está en zona de Promoción), Migliore es positivo: “Tenemos quehacer lo posible para salir de esta situación y que continúen las cosas de la mejor manera”.

En la marcha también estuvieron presentes viejas glorias de la institución, comoHéctor Veira y el uruguayo Sergio Villar; el jugador Bernardo Romeo y los directivos, encabezados por el presidente Carlos Abdo.

Comments

comments