FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Abal Medina: «Nos suena parecido al caso Skanska»

El jefe de Gabinete recordó que en ese caso «un perito de la Corte Suprema dijo que finalmente no hubo sobreprecios»

En una de sus pocas apariciones mediáticas, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina aseguró que el caso Ciccone que salpica a Amado Boudou le recuerda el caso Skanska cuando la Justicia «dijo que finalmente no hubo sobreprecios».

«Nos suena parecido a lo que fue con Skanska… enormes tapas de diarios y mucho monopolio cuando el perito de la Corte Suprema dijo finalmente que no hubo ni sobreprecios», dijo el funcionario kirchnerista en diálogo con radio Continental.

Las sospechas de que se pagaron coimas a cambio de la construcción de una ampliación de un gasoducto en 2005, en lo que se llamó el caso Skanska, quedaron en la nada. La Justicia sobreseyó ayer por «inexistencia de delito» al secretario de Energia, Daniel Cameron, y al ex interventor del Enargas Fulvio Madaro, que estaban procesados por cohecho y fraude.

Abal Medina también se refirió a la postura del Gobierno sobre la tragedia de Once: ratificó que el Ejecutivo no quiere «apurar cuestiones», ante una presunta quita de la concesión del Sarmiento a TBA.

Por último, el jefe de Gabinete aseguró, sobre el conflicto por YPF, que el Gobierno «solo pretende que haya producción, que la riqueza de todos los argentinos la disfrutemos todos los argentinos».

Comments

comments