FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CLAVES DEL FÚTBOL SANJUANINO NACIONAL

Del Bono venció a Guaymallén y seguirá un año más en el Argentino B

El Bodeguero ganó 2 a 1 de local en la última fecha de la fase de grupos y logró el objetivo de salvar la categoría. Tello y Arlotta convirtieron los tantos para el equipo de Antuña. Nievas había abierto la cuenta para el Tricolor.

Del Cero se descargó contra Salvá y trató a Bonetto de cobarde

El defensor descargó munición gruesa contra el ex técnico y algunos dirigentes de Sportivo. Luego de conservar la categoría con Del Bono, dijo que eligió hablar públicamente ahora para evitar un ida y vuelta. Igual “a Bonetto le dije todo en la cara y se escondió”, afirmó.

 

Luego del encuentro en el que Del Bono derrotó a Guaymallén, el defensor Mauricio Del Cero, quien quedó relegado del plantel de Desamparados al comienzo de temporada, no se guardó nada al ser consultado por su situación con la institución del barrio Patricias Sanjuaninas.

El bahiense, más frontal que nunca, arremetió contra el técnico cordobés Marcelo Bonetto: “Me molestó que me ensucien y hablen mal de mí, Bonetto salió a decir que yo le manejaba el grupo que iba para atrás y hasta hacía lo que quería. Todos sabemos lo que es Bonetto, lo que hizo en todos lados y él me lo hizo por atrás ni siquiera de frente. Me sentí traicionado, me duele porque habló de espalda y eso es de mala persona. Él dijo una cosa a mis espaldas y salió corriendo del vestuario, se escondió. Yo estaba a 30 metros y se fue tras el encuentro con Independiente cuando estaba festejando con mis compañeros”.

Sobre su salida del Puyutano afirmó: “A los dirigentes les dije que tenía otras posibilidades de trabajo. A mí, Salvá me dijo que me quedara, que iban a cambiar al técnico, me fui de vacaciones tranquilo y cuando volví me encontré con esto y tuve que salir a buscar club el 5 de enero cuando ya los cupos están ocupados. Eso no me gustó”.

El defensor, que prefirió el silencio hasta hoy, agregó: “Pueden decir que soy malo o bueno jugando pero no juzgarme como persona. Yo jugué una final con San Martín de Tucumán con un desgarro de 4 milímetros con Desamparados y acá en Del Bono llevó 25 infiltraciones en 30 días y juego sin entrenar porque no puedo. ¿Qué necesidad tengo de que se me juzge con que no quiero jugar? Algunos piensas que cuando defiendes tu sueldo y el de tu compañero sos gremialista, creen que sos Moyano. Acá me acusó un hombre que ganó 2 partidos y que nadie lo conoce. Ahora dicen que nosotros echamos a todos los técnicos, ¡Quiénes somos nosotros!”, cerró el defensor.

 

EL MILLO EN SAN JUAN

Copa Argentina: River juega a la misma hora que Boca

El «Millonario», con Trezeguet como titular, enfrentará a Quilmes en el Estadio Bicentenario de San Juan desde las 22:05. Dirigirá Alejandro Toia. Televisa Canal 7.

 

Fuente: Adrián Carrizo

River pisó suelo sanjuanino y una multitud lo recibió en el hotel

El equipo millonario aterrizó a las 17 en el Aeropuerto de Las Chacritas. Sin Matías Almeyda, quien viaja mañana, el plantel se trasladó en colectivo hacia el hotel Alkazar a donde lo esperaban cientos de simpatizantes. Mañana a las 22.05 jugará ante Quilmes por los 8avos de final de la Copa Argentina.

 

Comments

comments