FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Olimpia derrotó a Social y sigue mandando en el Oficial de hockey

Los Turcos superaron a Social y alcanzaron los 25 puntos. UVT, Estudiantil y Banco Hispano también ganaron y continúan al acecho.

La 10ª fecha del torneo Oficial de hockey sobre patines comenzó con cuatro partidos. Los de arriba ganaron para seguir prendidos entre los primeros lugares de las posiciones.

Olimpia, líder del torneo, logró remontar un complicado partido ante Social para sellar un 4 a 3 a su favor. Los goles Turcos los convirtieron Maximiliano Heras (2), Federico Fornasari y Carlos Maggio. Los goles de la visita fueron de Javier Avilés, Martín Maturano y Exequiel Lillo.

UVT sigue a tres puntos de Olimpia luego de derrotar a Bancaria por 5 a 2. Los Comunitarios tuvieron como goleadores a Federico Balmaceda (3) y Emanuel Rodríguez (2). Las conquistas de la visita fueron de Mauro Penizzotto y Martín Flores.

Estudiantil no tuvo inconvenientes para superar a Colón como visitante y lo terminó goleando por 8 a 1. El Albiverde alcanzó los 20 puntos y sigue al acecho. Colón continúa en la zona baja con sólo tres puntos.

Banco Hispano le ganó en su cancha a Caucetera por 4 a 2. Los de calle Paula igualaron la línea de Estudiantil y se mantienen expectantes entre los primeros lugares.

Esta noche desde las 21.30 se completa la fecha con los partidos entre Concepción vs. Andacollo, Aberastain vs Sarmiento, Huarpes vs. Valenciano, Bº Rivadavia vs. Richet y SEC vs. Unión.

Comments

comments