FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

TRAS LA PROTESTA LOS REMISEROS NO CONSEGUIRÁN LICENCIAS

Al menos 80 conductores reclamaron un cambio en el sistema de licencias. Víctor Ibañez los recibió pero adelantó que no se entregarán más habilitaciones.

 

Hoy por la mañana, el Centro Cívico estuvo rodeado por al menos 80 remisses que protestaron por el sistema de licencias. En declaraciones radiales, los conductores expresaron en declaraciones radiales su descontento que se otorga más de una licencia a empresarios que, a su vez, las colocan a nombre de otras personas para poder explotarlas. «Algunos tienen hasta 200 licencias», dijo Roberto Videla, uno de los manifestantes, que expresó que ellos no están repaldados por el Sindicato de Remiseros.

Con la intención de que se revea esta situación, reclamaron para pedir que se entregue una licencia a cada persona que acredite 5 años de antigüedad de trabajo y se habiliten permisos provisorios para trabajar, hasta que se implemente un nuevo mecanismo. El director de Tránsito Víctor Ibañez recibió a un grupo de conductores, aunque anticipó que no se entregarán más livencias, porque el sistema está sobrecargado.

En tanto, el tránsito permanece cortado en sobre calle Las Heras, entre España y Las Heras ya que los manifestantes no despejarán la calle hasta tener una respuesta oficial.

 

Comments

comments