FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Tras el escándalo, el presidente de Unión se cansó y no sigue

Después de la polémica eliminación del Azul de Villa Krause del Argentino B, Ricardo Torres admitió estar «agotado» y pedirá elecciones. «Yo hasta acá llegué», dijo. Además confirmó que no harán una presentación ante la AFA.

 Se cansó. Se hartó. El presidente de Unión de Villa Krause no seguirá al frente del club. Tras el escandaloso partido frente a Huracán Las Heras que le impidió al Azul seguir con vida en el Argentino B, Ricardo Torres fue contundente: «Yo hasta acá llegué», dijo en declaraciones a DIARIO DE CUYO ONLINE.

«Cosas como estas le quitan las ganas de trabajar a uno. Voy a pedir elecciones. Lo de ayer fue la gota que rebasó el vaso. Estos han sido dos años muy agotadores», señaló.

En el encuentro jugado en el Bicentenario, el arquero suplente del conjunto mendocino, que se encontraba realizando tareas de calentamiento previo detrás del arco, impidió un gol de Unión con un manotazo, sin que el árbitro se percatara. «Fue un robo a mano armado», sostuvo Torres indignado.

Además, el dirigente dijo que no realizarán ninguna presentación ante la AFA. «Anoche lo estuvimos analizando y no vale la pena. El partido es cosa juzgada. No nos van a devolver lo que corresponde», concluyó.

 

Comments

comments