FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ASÍ DE CLARO LO DICE LA PUBLICACIÓN DE LA NOCHE DEL 19 DE MAYO, CUANDO DIARIO DE CUYO ON LINE DESLIZÓ LO QUE LE MOSTRAREMOS, PERO ANTES HAREMOS UNAS PREGUNTAS ¿qué hotel era de la calle Laprida -según comentarios de internautas- y que quieren tanto resguardar? ¿quién era el hombre de apellido Días del cual no dieron precisión y por qué? alguién deamndará a estos agentes por su proceder fuera de protocolo e inadmisible? o ésto se investiga?

Un Matinée terminó en escándalo

Una fiesta privada para menores de 16 años terminó con la intervención de la policía y adolescentes que debieron ser asistidos por un servicio de ambulancias. Aseguran que se sobrepasó la capacidad del lugar y los jóvenes se resistían a abandonar el hotel.

Un matinée organizado por un particular en un reconocido hotel del microcentro terminó en escándalo.

Cientos de adolescentes agolpados en la puerta del lugar, padres que llegaban asustados a buscar a sus hijos, la policía que no podía dispersar a los menores y algunos chicos descompuestos por el gas pimienta hicieron de la fiesta un verdadero caos.

Se trata del matinée Funtastic! que ya habría sido realizado con anterioridad en otros lugares y que se presenta como un evento para chicos de 11 a 17 años, que comienza a las 19 y se extiende hasta las 24 horas.

Según manifestó un allegado al organizador, que no se encontraba en el lugar, el problema radicó en que fueron más chicos de los que admitía la capacidad del lugar. Sin embargo, los chicos aseguran haber comprado la entrada, a un valor de 20 y 25 pesos, y que al llegar se les prohibió el ingreso.

Los policías del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 1era aseguraron a DIARIO DE CUYO ONLINE que el organizador del matinée, de apellido Díaz, no contrató seguridad adicional para garantizar la normalidad del evento.

Algunos chicos debieron ser asistidos por el malestar generado por inspirar gas pimienta.

Comments

comments